LA DUDA RAZONABLE

 Por Alvaeno

(Investigación comenzada el 29 de junio de 2021)
(Segunda parte de la investigación realizada el 30 de junio de 2021)

 

Qué hay detrás de lo de los confinamientos de los jóvenes en Mallorca: https://www.delem.es/ del que uno de sus principales clientes es, entre otros, el Ministerio de Educación de España.

LOS JÓVENES CONFINADOS EN MALLORCA

Cuando rascas un poco, igual ves al rey desnudo.

Esta mañana he comenzado a hacer pesquisas sobre el tema de lo de los jóvenes confinados en Mallorca, y fui a ver quién o quiénes son la agencia que ha organizado esos viajes, y como dicen en mi pueblo, quitando capas a la cebolla he llegado hasta la raíz o la empresa a la que pertenecen, que no es otra que PHARMATRAVEL, entre otras agencias de viajes, que incluye una agencia de organización de eventos para jóvenes y para profesionales médicos y de farmacia, la misma agencia DELEM OCIO (que ha recibido de la Junta de Andalucía fondos "Delem Ocio S.L. ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 10.510,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto con código 801N1800353 con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información"), DELEM pertenece a este grupo que tienen también su revista médica, a su vez tienen una agencia de eventos llamada Mon Events que ha sido la organizadora de los conciertos a los que han acudido estos jóvenes que ahora están confinados en un hotel de Mallorca, pero buscando más al fondo de la cebolla, he llegado a esta página que es la matriz de todo esto: https://www.news-medical.net/?tag=/Medical-Tourism

Y ahora pregunto: ¿Todavía tenéis dudas de la manipulación a la que estamos siendo sometidos?

LA DUDA RAZONABLE I

 

LOS JÓVENES CONFINADOS EN MALLORCA I

 

 (Segunda parte de la investigación realizada el 30 de junio de 2021)

 

Ayer comencé a investigar sobre el grupo DELEM S.L. que es la agencia de viajes que ha organizado los viajes de los estudiantes (todavía retenidos) a Mallorca y hoy he descubierto que el fundador de esta empresa, que ingresa unos 3 millones de euros anuales, es además el cofundador de esta otra empresa Ecologicalbuster que se dedica a fabricar equipos profesionales para la desinfección de virus, y que trabaja con emisiones electromagnéticas para multitud de aplicaciones, inicialmente con desarrollos dentro del campo del Infrarrojo Lejano (FIR por sus siglas en inglés) para diferentes sectores como Hábitat, Agro e Industria, todo ello con desarrollos de equipos propios.

Además al inicio de la pandemia mundial de COVID-19 puso en marcha su proyecto para introducir en el mercado equipos esterilizadores de alto rendimiento y bajo consumo con aplicación a todos los niveles, se decidió crear una línea de negocio exclusiva de equipos para este fin. Así nace la familia de equipos ECOLOGICAL BUSTER:

Equipos de alta tecnología basada en UVGI y FIR.

Eficientes por su bajo consumo y rendimiento.

Sostenibles por su total ausencia de elementos contaminantes en el medioambiente. En su uso no emite ningún tipo de gas contaminante ni deja ningún residuo. Además, una vez finalizada su vida útil, nuestros equipos son totalmente reciclables.

 

Y para rematar el pastel o para ponerle la guinda a esta tarta tan suculenta, en la sombra, ¿a que no adivinan quién se encuentra, entre otros magnates?; sí, quizás eso ya no sorprenda, pero sí, el mismo Bill Gates.

 

Pero siguiendo el hilo también encuentro esta agencia https://www.pharmatravel.es/ y así la empresa DELEM S.L: y sus marcas: TFDC, Tu fin de Carrera, Desiré Spain, Fharmatravel y Moon Events, es la responsable de los viajes de estudiantes de España con destino, por regla general a Palma de Mallorca, entre otras cosas por DELEM apoya y respalda el movimiento de hosteleros de la isla que luchan, a parte para sacar adelante sus inversiones, también para exigir al gobierno tanto español como europeo la vacunación masiva y la implantación del pasaporte verde.

Y tras a ver averiguado todo esto, y sin ánimo para seguir tirando del hilo, me detengo y me pregunto ¿Contra qué o contra quiénes se enfrenta la humanidad? ¿Qué se oculta tras todos estos montajes de propaganda que lo que pretenden es inocular al 100% de la población cuando ya hay más que evidencias de que el remedio está siendo peor que la enfermedad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdad nos hará libres

La nueva Inquisición

Crónica de un secuestro XXXV