Crónica de un secuestro XIX

Ateo confeso.
Por Alvaeno Alvaeno


 

“Nunca discutas con gente estúpida,
te arrastrarán a su nivel y
entonces te ganarán con la experiencia”.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos
de que han sido engañados”.

Mark Twain

 


“Me confieso, ¡oh padre todo poderoso y de omnímodo poder, oh, dios de estos tiempos y magnífico creador del bien en esta mísera tierra, tú que has creado la OMS para generar el bien entre la humanidad..., yo me confieso ante ti y ante tus representantes especuladores en la tierra de que soy ateo, ateo confeso, y no creo ni en ti ni en tus adalides porque tras ellos realmente lo que se esconde es el mal!”.

Hoy he comenzado el artículo con este párrafo de la novela “El diablo no tiene quien le escriba”, del escritor Eleon Braques, y que basó el título de su novela en la magistral novela de García Márquez cuyo título es “El coronel no tiene quien le escriba”, entre otras cosas, digo que me identifico de algún modo con ese párrafo, porque soy ateo y además apostata, y del mismo modo que no creo en la existencia de dios alguno, tampoco creo en la existencia, o mejor dicho, en la ausencia de maldad en esa organización que dice velar por la salud de todos los ciudadanos de este planeta, y mucho menos creo en la inocencia de sus representantes, de los que hay mucho que dudar, solo echar un vistazo a su programa o agenda 2030, para ver que lo que pretende la citada organización es implantar un modelo de sociedad basado en la medicación continua de todos sus ciudadanos, o lo que es lo mismo, y aquí la gran contradicción, y yo diría paradoja, que lo que quiere esta organización y sus financiadores es convertirnos en enfermos crónicos, con el slogan “Por nuestra salud, por el bien de la humanidad...”, he visto frases casi tan terribles como esta para sembrar de bombas Bagdad, Alepo, Damasco, y muchas otras ciudades del mundo, ya saben a qué me refiero, a las frases usadas para justificar los crímenes que se cometen en todas las guerras, y esta, definida como guerra aunque no lo sea, nos la han colado con frases del mismo calibre de perversión.

En fin que les dejo aquí unos recortes de lo que he ido escribiendo estos días sobre nuestra situación actual y las incongruencias que hay en las acciones que los gobiernos, bajo el paraguas de la OMS, están llevando a cabo, medidas que en lugar de estar siendo beneficiosas están siendo todo lo contrario, la catástrofe no ha hecho más que empezar. Siempre digo que miremos hacia Suecia, que nos ha dado un ejemplo de cómo llevar a cabo esta epidemia.

¿Lo de la fase 1 por provincias a qué lumbreras se le ha ocurrido en lugar de hacerlo por distritos sanitarios? Por ejemplo en la comarca de Ronda en la que hay pueblos de la provincia de Cádiz a menos de 20 kilómetros de Ronda, cuyo hospital es el comarcal de la serranía, así los habitantes de Setenil de las Bodegas, Grazalema, Sahara de la sierra, y otros pueblos cercanos pero enclavados en la provincia de Cádiz pasarán a la fase 1, pero para ir al hospital o al médico tienen que venir a Ronda:

*Hospital Comarcal de “La Serranía” de Ronda, que atiende a una población de más de 125.000 personas de la Comarca natural de la Serranía, residentes en 37 núcleos de población (12 municipios de Cádiz y 25 de Málaga).

¿Estos 12 municipios de Cádiz también se quedan en la fase 0?

*Fuente Junta de Andalucía.

En un juicio hay que escuchar siempre todos los testimonios, y tanto el acusado o acusados como el acusador o acusadores merecen el beneficio de la duda, por tanto escuchemos otras voces y estas con datos probados, a ver si de una vez desmontamos las mentiras, y vemos lo que se nos viene encima, y no es, precisamente un virus.

Dicen que el tiempo es el juez más imparcial que existe y yo no dudo que el tiempo nos dará la razón a los que desde el principio no creímos todo este montaje.
Y espero que todos lo veáis, pero quizás para entonces será tarde porque nos habrán quitado todos los derechos hasta hoy alcanzados.

Salud y revolución, ahora más que nunca.

https://www.clinica-aeromedica.net/ambiente/covid-19-basta-ya-de-mentiras/?fbclid=IwAR2Uxt5jXvwQkVZVP1NXFz9XYjzuIkbLQedsFjfrF1lN2UBqq5fuzT5_TDw

Cada día me gusta más tener esta sensación en la que me siento fuera, fuera de ese aborregamiento de rebaño, sí, cada día soy más feliz siendo un disidente, un irresponsable, un idiota, un ignorante, un cretino, total, y todo porque no me creo ni la mitad de la mitad, de la mitad.
¡Ay qué bonito sería...!
 

Uno de los fenómenos que está ocurriendo en esta crisis es la normalización de la pobreza...
Y esto me parece no solo deleznable, sino canalla.

*"En España, uno de cada cinco ciudadanos está en riesgo de pobreza. Es decir, que sus ingresos no llegan al 60% de la media de renta del país".

*Fuente ONU.


La neolengua como método de transformar el pensamiento

Existen dos modos para conseguir que la gente acepte lo que le perjudique, uno es el uso de la fuerza y el otro la persuasión.

Se puede persuadir de manera sutil, mediante el miedo o el engaño...

En la célebre novela 1984 (escrita entre 1947 y 1948), una distopía situada en un país llamado Oceanía y en un futuro mucho más cercano de lo que podamos imaginar, existe un Ministerio de la Verdad que se dedica a propagar hechos históricos y estadísticas irrefutables contados desde la perspectiva del dirigente en el poder. El régimen controla a sus ciudadanos e incluso el lenguaje que utilizan, simplificando de modo deliberado el mismo para evitar cualquier forma de pensamiento crítico con la versión oficial.

El uso de la neolengua logra un efecto sobre la mente del pueblo, una especie de hipnosis que hace que el sometido no tenga una percepción propia de la realidad, sino únicamente la versión oficial que le imponen y transmiten.

La neolengua es solo una de las estrategias para la manipulación de las masas sumisas y carentes de pensamiento crítico.

¿Os suena esto de algo?
¡BIENVENIDOS A LA "NUEVA NORMALIDAD"!

¡QUÉDATE*...! es imperativo, por tanto es una orden y no una recomendación, y esa orden nos la repiten continuamente:

*Segunda persona del singular (tú) del imperativo afirmativo de quedarse (con el pronombre «te» enclítico).

Y para que disfrutéis os recomiendo este buen artículo:

https://www.corrienteroja.net/la-neolengua-en-el-siglo-xxi/?fbclid=IwAR3Yh5ufcmRTp7NZRMGStoTRxQTPHCHQOhr0dm0U11rXirEFgOWwFbJw7ak

Escalar, desescalar, escalar, desescalar, escalando, desescalando, escalado, desescalado, escalada, desescalada... encalando, desencalando...
¿Y a los que no somos escaladores ni encaladores qué?

Nos han otorgado un puesto en este punto:
"Se permitirá el "entrenamiento básico en ligar no profesionales federadas".
Podremos entrenarnos básicamente en ligar, pero no a profesionales, y federadas mucho menos, así que ¿solo podremos entrenarnos básicamente en ligar amateur?

Salve, César, los que murieron ya no te saludan.

 Puedes adquirir mi novela en este enlace: Matinal Costa de Madrid


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdad nos hará libres

La nueva Inquisición

Crónica de un secuestro XXXV