Objetivo cumplido

 (Lo que no existe desaparece, la “#andemia” perfecta)

Alvaeno


Los amos:

Primero: se reúnen para crear una agenda, podemos llamarle “Agenda X”. Untan a políticos, médicos, periodistas..., para que les hagan el juego.

Segundo: crean una campaña de propaganda para generar miedo y psicosis en la población y dedican toda la parafernalia mediática con los medios de comunicación que les pertenecen a contar muertos y cifras de contagios, basados en unas pruebas fraudulentas llamadas “Z”.

Tercero: crean eslóganes para seguir aumentando el miedo y en los que los mensajes responsabilizan directamente a los ciudadanos si no cumplen las normas.  

Los siervos:

Primero: crean un “Estado de alarma” y confinan a todo el mundo, cierran todos los negocios menos los que pertenecen a sus amos, claro, siguen aplicando veinticuatro horas al día la medicina del miedo con sus campañas de propaganda en las que continúan contando muertos y más contagios, basados como ya hemos dicho en los test “Z”.

Segundo: aplican normas draconianas, arbitrariamente y sin ningún fundamento científico, y obligan a toda la población a ponerse un taparrabos en la boca, a no salir de casa, a distanciarse de los demás, a no visitar a los familiares, a lavarse las manos con productos que pelan la piel, a estar en casa con toque de queda a las 11  con la amenaza de sanción si se desobedecen dichas normas.

Tercero: una vez aterrorizados los ciudadanos venden el antídoto (que han creado los amos del cotarro) y consiguen que millones de personas se vacunen (los efectos adversos no los tendrán en cuenta porque estos no generan beneficios), siguen vacunando aunque mueran personas por los citados efectos, siguen, siguen, y cumplen la Agenda X para la que trabajan y por lo que se llevan grandes beneficios, siguen, siguen cumpliendo la citada agenda siendo fieles y serviles a los amos que les pagan, y además convencen a la mayoría con textos como estos: "La vacunación nos protege de enfermar por el SARS-CoV-2, un virus con el que la humanidad acabará conviviendo, como ya lo hacemos con los resfriados o la gripe estacional. Y cuanto antes estemos todos vacunados, antes dejará de ser un problema grave"*.

Cuarto: siguen utilizando los medios de comunicación, propiedad de sus amos, para decirnos que es por nuestro bien, por nuestra salud, y no dejan que nadie escarbe un poco para descubrir que están metidos hasta el cuello de mierda, y que son unos corruptos al servicio del dinero y del poder que los que les ordenan les prometen, no importa el precio en vidas humanas que se pague, no.

Quinto: si se comienzan a alzar voces disonantes con otros testimonios de expertos y científicos no afines o fuera de la nómina crean una red de controladores y censores para eliminar cualquier disidencia.

Sexto: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

*Fuente del ministerio de Sanidad (No olviden leer siempre la letra pequeña).

 https://www.vacunacovid.gob.es/voces-expertas/los-cientificos-creen-que-la-pandemia-se-acabara-aunque-el-nuevo-coronavirus-siga?fbclid=IwAR2naIexjlzxFFnDn9-ZQXEOy08XDUXIRYW06f4qtvqcG-dFWTfI3fmJYLs

 

Comentarios

  1. Y la masa no lo ve. Se dejan matar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia la masa sigue los dogmas y la fe es muy mala compañera como la ignorancia es muy mala consejera, así es, y cuando los efectos hagan estragos dentro de unos meses, se las arreglarán para justificarlos argumentando otros motivos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad nos hará libres

La nueva Inquisición

Crónica de un secuestro XXXV